Dudas y preguntas frecuentes

¿Qué experiencia encontraré en el Festival de la Cerveza?

Un auténtico beer-garden en Guadalajara, para disfrutar de todas las actividades entorno a la bebida que más nos gusta. Aire libre, mucho espacio para convivir, música durante los tres días, y las propuestas de las mejores cervecerías mexicanas y extranjeras. También habrá stands de comida y foodtrucks, con una amplia variedad de platillos y botanas para disfrutar. Este año estrenamos Pradera OmniLife, al pie del Bosque de la Primavera, un espacio con pasto y aire libre para disfrutar.

¿Por qué #CervezaAlAireLibre?

Este año llegamos a nuestra octava edición y queremos reconectarnos con la naturaleza, al mismo tiempo que festejamos la libertad de la cerveza artesanal mexicana, en un convivio común para pasarla bien.

¿En dónde compro mis boletos?

Los puedes comprar en línea, a través de SuperBoletos y en las cuatro ubicaciones de El Depósito. El costo por día es de 100 pesos. Además, en El Palacio de Hierro, Innovasport y Mr. CD.

¿Mi boleto fechado en un día sirve para otro día?

Sí, también sirve.

¿Puedo llevar a mi mascota?

No es posible traer mascotas, de acuerdo a lo que nos pide Protección Civil.

¿Puedo llevar a niños pequeños?

Las autoridades solo permiten la entrada de niños que ya caminan, mayores de 3 años. Sin carriolas.

¿Qué es el Kids Club?

Es un espacio gratuito, con juegos y talleres para mantener entretenidos a los niños. Las autoridades solo permitirán la entrada al Festival a niños de edades de 3 a 12 años. También habrá un área de juegos inflables y mecánicos, para la diversión de jóvenes y adultos.

¿Por qué nos cambiamos a la Pradera Omnilife, al pie del Bosque de la Primavera?

Nos hemos convertido en el festival más grande en Latinoamérica. Y ahora queremos acercanos más a la naturaleza, por lo que elegimos un terreno empastado al pie del Bosque de la Primavera.

¿Habrá taquilla dentro del Festival?

Sí habrá taquilla, pero es mejor que vengas ya con tus boletos y ahorrarte algunos minutos de fila. Dentro del Festival, solo se maneja efectivo.

¿Qué horarios tendrá el Festival?
  • VIERNES 14, 15:00 a 01:00 hrs.
  • SÁBADO 15, 13:00 a 01:00 hrs.
  • DOMINGO 16, de 12:00 a 22:00 hrs
¿Cómo es la dinámica de compra de cerveza dentro del Festival?

Tu entrada incluye estacionamiento gratuito, niños entre 3 y 12 años gratis, un nutrido grupo de artistas y todos los conciertos del día, y un vaso conmemorativo. El vaso es ecológico, ya que es el que usarás para probar la bebida de cada cervecería que elijas. El costo de cada cerveza varía entre cada stand y cada marca de cerveza.

¿En qué consiste el estacionamiento gratuito?

Este año una gran ventaja es el estacionamiento suficiente, amplio y seguro. Si llegas en auto, te aconsejamos que lo compartas con amigos y conocidos. Tendremos vigilancia y amplias vialidades de acceso.

¿Qué es el Park&Ride?

Es un servicio gratuito del Festival que consiste en conectar el Omniforum con El Depósito ubicado frente a la glorieta de Los Caballos (Niños Héroes y López Mateos, a un costado del Riu). Camionetas tipo Van estarán viajando ida y vuelta del Festival al Depósito, durante los tres día. Basta con que llegues a la hora indicada y subas al transporte. Aquí los horarios que manejaremos: PENDIENTE.

Salidas desde El Depósito

Pendiente.

¿Cómo llego en transporte público?
  • Cuatro rutas de acceso: Avenida Aviación, Periférico, Avenida Vallarta y Avenida Guadalupe.
  • Tres rutas de camión directas: 400, 629-A, 380.
  • Camioneta Van que estará dando viajes desde Periférico hasta el sitio del Festival, si llegas en camión.

¡Te esperamos los días 14, 15 y 16 de octubre!